Gestiona Madrid

Conoce un poco más sobre de nosotros
Your search results

Gestiona Madrid

Tus gestores de confianza en Madrid

Somos una Agencia Inmobiliaria que busca marcar la diferencia en el sector. Ofreciendo atención cercana, dedicada y personalizada a cada cliente. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma transparente, sencilla y rápida.

Vender y comprar una vivienda no es transacción que se haga varias veces en la vida, por esa razón, ofrecemos herramientas y servicios que hagan que la operación sea sencilla y sin preocupaciones.

Gestiona Madrid Office

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Trabajamos con ética profesional, honestidad y discreción en todas las etapas de la venta, compra o alquiler. Nos basamos en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Visión

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra/venta de una propiedad.

Nuestros Servicios

null

Asesoramiento.

La desinformación es uno de los factores de riesgos más latentes en el sector Inmobiliario, por lo que ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado sin compromiso a todo quien así lo solicite. Resolvemos sus dudas de forma clara y sencilla, ofreciendo a su vez las mejores opciones a su disposición.

null

Departamento financiero.

Contamos con un equipo de asesores que realizan un estudio financiero gratuito y personalizado, para ofrecerle las mejores opciones de compra en diferentes entidades financieras que se adapten a su necesidad y cumpla con sus expectativas.

null

Departamento jurídico.

Nuestro equipo jurídico se encarga de verificar que toda la documentación de la vivienda se encuentre al día y que no haya ningún tipo de inconveniente al momento de la firma, lo que garantiza que la operación es clara y efectiva.

null

Gestión de alquiler.

Gestión de Alquiler.
El alquiler de un inmueble suele ser complejo por lo que realizamos un estudio previo a todos los futuros inquilinos, para validar su estado financiero, capacidad de pago y nivel de endeudamiento y de así requerirlo la gestión de seguros de impagos para la tranquilidad del propietario e inquilino, esta gestión se realiza por 12 meses.

null

Plusvalias.

Gestionamos ante el organismo competente las solicitudes y gestiones de pago de impuesto.

null

Viviendas VPP VPO VPL

La compra/venta de un inmueble de protección es muy diferente a una vivienda de renta libre, por lo cual es necesario conocer detalladamente los diferentes tipos de vivienda de protección oficial asignadas a lo largo de los años, esto nos permite conseguir las mejores opciones para nuestros clientes.

null

Valoración gratuita de inmueble

Nuestra valoración te permite conocer el precio real de la vivienda en el mercado actual, usamos como referencia método comparativo con ventas reales recientes, lo que nos permite saber con exactitud el precio del metro cuadrado en la zona, tomando en cuenta la ubicación, características y estado del inmueble.

null

Gestión de ventas.

Como profesionales inmobiliarios nos encargamos de llevar toda la operación de Compra/venta de la vivienda antes, durante y después de la firma ante notario.

null

Certificado energetico

Contamos con un equipo de arquitectos a su disposición para la realización de certificados energéticos requeridos para venta y alquiler de inmuebles.

Compare Listings

WeCreativez WhatsApp Support
Equipo Gestiona Madrid
👋 Bienvenid@ , ¿Cual es tu consulta?